¿Por qué ser miembro?

Ser miembro del IISE y especialmente Capitulo Estudiantil 666 IISE BUAP es una gran oportunidad de aprendizaje para los estudiantes de ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la BUAP.

Tipos de Membresías

  • Membresía para Profesionistas

Obtenga acceso a una gran cantidad de recursos y una extensa red que contribuirá a su éxito profesional a lo largo de su carrera. Como miembro profesional de IISE, obtendrá grandes descuentos para las conferencias, eventos y capacitación de IISE, así como acceso exclusivo para miembros a publicaciones y presentaciones premiadas por la industria y galardonadas

  • Membresía para Estudiantes

Esté preparado para su carrera post universitaria o universitaria. Aproveche los recursos que le ayudarán a avanzar en su carrera o encontrar un trabajo con la membresía de estudiantes de IISE, disponible para estudiantes matriculados a tiempo completo según lo definido por su universidad o universidad.

Beneficios de ser miembro

  • Mejora tu Curriculum
  • Prepárate para tomar el Examen Profesional, trabajar hacia un cinturón negro Six Sigma, o ganar certificados para demostrar su experiencia en lean con IISE Training. Todos los cursos están disponibles para los miembros en tanto como un 40% o más de descuento. O bien, obtenga una rápida actualización cuando asista a uno de los seminarios web de IISE, absolutamente gratis para los miembros.
  • Desarrollarte y prepararte Profesionalmente
  • El directorio de miembros de IISE es una manera fácil de conectarse con líderes en el campo y encontrar expertos en materia de temas, pero sólo los miembros de IISE tienen acceso a ella. Llegar al altavoz después de una sesión interesante, o conectarse con un mentor potencial. Busque fácilmente el directorio completo por título, empresa, función de trabajo y varios otros calificadores.
  • Aprender más de lo que sólo ves en clase
  • Sea el primero de su clase en aprender sobre los últimos avances y soluciones del campo de ingeniería industrial y de sistemas en IISE, la galardonada revista para miembros de IISE. O bien, vaya a IIE Transactions, la revista de investigación más importante de IISE y una de las revistas más calificadas en el campo de la ingeniería, para la última investigación teórica y basada en aplicaciones.
  • Encuentra Colegas IISE de México y otros países
  • Conozca a los miembros cara a cara de manera regular con uno de los muchos capítulos y regiones profesionales y estudiantiles de IISE. Los programas incluyen a menudo oradores y visitas a las instalaciones, y conducen a la participación de la comunidad ya un mayor conocimiento de la profesión y cómo beneficia a las empresas y proyectos locales.

¿Cómo puedo ser miembro?

Para ser miembro oficial de la gran familia IISE  lo principal que se necesita es entusiasmo, con ganas de aprender y participar en la organización de distintas actividades académicas, deportivas, culturales, entre otras. dentro de nuestro Capítulo 666 IISE BUAP.

IISE nos ofrece la oportunidad de tomar diferentes cursos de capacitación, certificaciones nacionales e internacionales, así como videoconferencias y congresos con temáticas de la Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El instituto al ser un organismo sin fines de lucro se mantiene gracias al aporte económico de cada miembro adscrito, existen membresías para profesionistas y estudiantes.

  • Membresía anual para Profesionistas:     $154 dlls
  • Membresía anual para Estudiantes:          $37   dlls

Proceso de registro y pago

Ingresa a la página oficial del IISE: http://www.iise.org/Home/

¡Ve el siguiente vídeo tutorial y sigue algunos sencillos pasos para adquirir tu membresía!

718total visits,3visits today