En nuestro Capítulo Estudiantil 666 IISE BUAP estamos muy comprometidos con el medio ambiente, por lo que apoyamos periódicamente en diversas actividades con fines en pro del planeta. Dentro de las actividades hemos realizado compostas y apoyo a campañas de reforestación con distintas fundaciones del estado de Puebla.

Lombri Composta

Como parte de las actividades ecológicas, los miembros de nuestro Capitulo Estudiantil 666 IISE BUAP han apoyado  en la noble labor de Lombricomposta en favor del medio ambiente y nuestra sociedad. El proyecto se desarrolla en la preparatoria Lic. Benito Juárez García iniciada por el Dr. José Cinco Patrón Ibarra en conjunto de estudiantes, profesores e investigadores de la BUAP.


Reforestación

En está ocasión, trabajamos en conjunto con la Fundación AMANC reforestando en la Junta Auxiliar de La Resurreción. Cabe mencionar que además de ayudar al medio ambiente, se contribuyó económicamente a la fundación con la cuota de recuperación por árbol.

Por supuesto esta experiencia nos permitió reflexionar acerca de lo importante que es cuidar al medio ambiente, y que mejor manera que ayudando a recuperar a los pulmones del mundo, LOS ÁRBOLES.

310total visits,1visits today